El compromiso público de Monsanto es nuestro compromiso con la manera en que hacemos nuestro negocio. Es una declaración que nos
recuerda que debemos escuchar más, tomar conciencia de nuestras acciones y el impacto que tienen externamente y a liderar con responsabilidad.
Nos ayuda a convertir nuestros valores en acciones, a marcar claramente quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
Integridad es la piedra fundacional de todo lo que hacemos. Integridad incluye honestidad, decencia, consistencia y coraje. Erigidos sobre
estos pilares, estamos comprometidos con:
• Diálogo:
Escuchar atentamente los diferentes puntos de vista y entablar un dialogo basado en la comprensión a fin de mejorar nuestro entendimiento de las preocupaciones y dar mejor respuesta a las necesidades e inquietudes de la sociedad.
• Transparencia:
Garantizar la disponibilidad de la información, presentada en términos accesibles y comprensibles.
• Respeto:
Respetar las preocupaciones religiosas, culturales y éticas de las personas en todo el mundo.
• Compartir:
Compartir el conocimiento y la tecnología con el fin de promover la comprensión de temas científicos, mejorar la agricultura, el medio ambiente y las cosechas y de ayudar a los productores de los países en vías de desarrollo.
• Generar beneficios:
Nuestros productos son de alta calidad y benefician tanto a nuestros clientes como al medio ambiente.
• Actuar como Dueños para Lograr Resultados:
Crear claridad de rumbo, roles y asunción de responsabilidades y rendimiento de cuentas; formar relaciones sólidas con nuestros clientes y socios externos; tomar decisiones sensatas; administrar los recursos de la compañía y asumir la responsabilidad de obtener resultados.
• Crear un buen entorno laboral:
Garantizar diversidad de recursos humanos e ideas; promover la innovación, la creatividad y el aprendizaje; practicar el trabajo en equipo que incluya a todos los miembros y recompensar y reconocer a nuestros recursos humanos.