Compromiso Corporativo

Es la guía para la forma en que conducimos nuestro negocio; nos recuerda que debemos escuchar más, tomar conciencia de nuestras acciones y su impacto, además de actuar responsablemente. Esto nos ayuda a convertir nuestros valores en acciones y definir quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Integridad
La integridad es la base de todo lo que hacemos y ella incluye la honestidad, la decencia, la constancia y el valor. Apoyándonos en estos valores, asumimos el compromiso de:

Diálogo
Escucharemos detenidamente los diversos puntos de vista y participaremos en un diálogo profundo. Ampliaremos nuestro conocimiento de los asuntos para atender mejor las necesidades y preocupaciones de la sociedad y de cada uno.

Transparencia
Garantizaremos la disponibilidad, el acceso y la comprensión de la información.

Compartir
Compartiremos el conocimiento y la tecnología con el fin de promover el entendimiento científico, mejorar la agricultura, el medio ambiente y los cultivos y ayudar a los agricultores de los países en desarrollo.

Beneficios
Utilizaremos conocimientos científicos sólidos e innovadores y una gestión responsable y eficaz para ofrecer productos de alta calidad que beneficien a nuestros clientes y al medio ambiente.

Respeto
Respetaremos las inquietudes religiosas, culturales y éticas de las personas en todo el mundo. La seguridad de nuestros empleados, de las comunidades en las que operamos, nuestros clientes, consumidores y el medio ambiente será nuestra máxima prioridad.

Actuar como dueños para lograr resultados
Crearemos claridad de rumbo, funciones y responsabilidades; construiremos relaciones sólidas con nuestros clientes y socios externos; tomaremos decisiones sensatas; administraremos los recursos de nuestra compañía de forma responsable, y asumiremos la responsabilidad de lograr los resultados acordados.

Crear un lugar excelente para trabajar
Garantizaremos la diversidad de las personas e ideas; promoveremos la innovación, la creatividad y el aprendizaje; practicaremos el trabajo integrador en equipo; y recompensaremos y reconoceremos a nuestra gente.